Novedades EF 2014-2015

17 09 2014

Hola a todos/ as:

Como ya sabéis, este curso van a haber ciertas novedades en cuanto a la metodolgía de las clases de Educación Física. Este nuevo curso todos los contenidos que trabajemos estarán presentes a lo largo del año, de tal manera que, si trabajamos la higiene postural ahora, la volveremos a trabajar en el segundo y en el tercer trimestre también. Si recordáis bien, antes no pasaba esto siempre, ya que si trabajábamos los giros una vez, probablemente ya no se volvían a realizar en todo el curso.

Explicado de otra manera, si antes una unidad didáctica de equilibrios tenía siete u ocho sesiones, ahora va a tener las mismas sesiones pero repartidas en los tres trimestres, y los equilibrios también serán evaluados durante los tres trimestres, por lo que podré comprender mejor el desarrollo y la mejora del alumnado.

Las sesiones se organizarán alrededor de cuatro tareas o unidades de trabajo de se desarrollarán cíclicamente a lo largo de las tres evaluaciones, dando respuesta a los criterios de evaluación y a los estándares de aprendizaje concretados en el nuevo currículum LOMCE.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




#EDUFIS

El blog del profe nuevo de Educación Física

Muévete en bici por Murcia

Un ciclista urbano en esta pequeña/gran ciudad

Cuaderno Digital del Profesor

Cuaderno Digital del Profesor. Una aplicación gratuita para realizar el seguimiento y la evaluación de nuestros alumnos. Multiplataforma: iPad, Windows y MAC

A %d blogueros les gusta esto: